5ª BlueGreen > Corsega

 

¿¿¿TE PERDERÁS ESTA NUEVA AVENTURA???

 

Hemos realizado una estimación de costes para el Tour de Corse  2019, y diseñado un Rally como los de antes buscando las rutas mas espectaculares para nuestro tipo de moto,  recorriendo lo mas posible los míticos tramos del Tour de Corse Historique que desde 1956 se viene celebrando en la Isla.

Como idea de  Rally nos mantenemos firmes en nuestro modelo de BLUEGREEN, que en esta ocasión será  la 5ª edición, se desarrollara por equipos por riguroso sorteo, se entregara el RoadBook en  rollo papel habitual, la ruta será como de costumbre secreta con algunos tramos de regularidad, para poder establecer unas clasificaciones y alguna pista Of Road, para recordar el nacimiento de nuestras G/S, disfrutaremos de una etapa nocturna tipo Turini como la del año pasado en Montecarlo.

El calendario a falta de confirmación definitiva lo hemos diseñado, ade la siguiente forma.  (podrán haber algunos cambios en función de las rutas que escojamos en nuestra próxima visita por la Isla).

  • 30 Abril 2019 .- salida desde Barcelona en vuelo a Niza por la tarde/noche, dormir en el mismo aeropuerto, para enlazar al día siguiente con un vuelo de Niza a Bastia.

  • 1 Mayo 2019 .-llegada a Bastia por la mañana y recogida de motos, ( que habrán llegado el día anterior vía Ferry en camión Almarza).  Ruta por las maravillosas carreteras del Cap de Corse , y Désert des Agriates, para dormir en Ile Rouse.

  • 2 Mayo 2019.- Ruta por la zona de Balagne nos dirigiremos a “Les Calanches de Piana”, para un refrigerio y seguir ruta hasta Corte donde dormiremos.

  • 3 Mayo 2019.- Ruta por Parque Natural del centro de Córcega, con la etapa nocturna en la zona, y repetir noche en Corte.

  • 4 Mayo 2019.- Ruta por la zona de la  Castagniccia y dormir en Corte.

  • 5 Mayo 2019.- Ruta hasta  Bastia, donde cargaremos las motos al mediodía en el camión, por la tarde iremos  al Aeropuerto de Bastia para tomar vuelo a Niza, y así enlazar con un vuelo de Niza a Barcelona, que nos dejara en la Ciudad Condal sobre las 23h. Fin del trayecto.

 

Back to Top