BMW Motorrad Days

Otro año más hemos asistido al BMW Motorrad Days 2018, esta vez a la 16a edición. Han sido tres fantásticos días en que hemos disfrutado y compartido buenos momentos con las clásicas de dos válvulas que nos vuelven locos y gozado de muchos de los eventos.

El nuevo emplazamiento, el antiguo cuartel del Ejército en pleno centro de Sabiñánigo, ha sido un acierto,

Porque a diferencia de otros años en Formigal, con bastantes lluvias, este año nos hemos librado de ellas y la verdad es que el espacio en general ha sido bueno, esperemos que se pueda repetir el año que viene.

El viernes 7 a primera hora montamos el stand compartiéndolo con nuestros grandes “Amigos de Clásicas BMW España“. El día amaneció soleado y a media mañana ya estaba todo a punto para los primeros asistentes que ya nos estaban visitando  allí presentamos como primicia nuestro próximo evento BLUEGREEN para el 2019, nada mas y nada menos que 5 días rememorando el magnífico TOUR DE CORSE que se celebrara a primeros de Mayo 19.


El día pasó rápido entre charla y charla y buenos recibimientos a socios y amigos. Cerramos el stand sobre las 21h y a las 21.30h teníamos nuestra merecida cena con los del Club, por lo que fue un no parar de actividades.

El sábado 8 fue el gran día, amaneció nublado pero se fue abriendo según iban pasando las horas. A las 10.30h teníamos la salida clásica como cada año, esta fue de 85 km, cortita pero muy plácida. En medio de la ruta hicimos parada en Yesero para repostar fuerzas con unos pinchos en el bar “O´Refugio”disfrutando de la compañía, del paisaje y de las curvas. Sobre las 14h ya estábamos de vuelta con ganas de charlar, exponer nuestras maravillosas motos en el stand, las R 80G/S, R 90 S, R100 GS, R 100 S y K1, para disfrutar a continuación de los eventos del día, así como de las ponencias de Gustavo Cuervo y Charly Sinewan

Acabamos el día con la presentación del libro de nuestro gran amigo José María Alegre “El Mundo Sobre Dos Ruedas” que con suerte nos firmó unas copias para alguno de nosotros. Después asistimos a la segunda cena del club hasta alargar la noche.

El domingo llegó, el sol fue saliendo con vergüenza y con un poco de tristeza el evento ya llegaba al fin. Muchos de nuestros amigos ya habían marchado de vuelta a primera hora, otros esperaban a cerrar la carpa y algunos se quedaron para aprovecharse del pequeño puente.

Ha sido un increíble fin de semana que como cada año hemos disfrutado de vernos, ponernos al día, ver las nuevas sorpresas que nos trae BMW y algunos hasta de probar sus potentes motos y como no, de gozar de lo que más nos gusta la amistad y el compañerismo.

Esperamos a la próxima edición repetir más y mejor, agradecemos a todos los que nos han visitado por el stand, a BMW Motorrad España y a todos los que han hecho posible de nuevo este gran evento. 

Back to Top