CLUB R80G/S: PRIMERA ACTIVIDAD 2017

Publicado en la Newsletter de BMW – Marzo 2017

 

El pasado 3 de marzo, tuvo lugar la primera actividad de la temporada del club R80G/S, siendo el escenario elegido el restaurante Nou Can Martí, inmejorable en todos los aspectos, al pie del Tibidabo y con unas vistas espectaculares sobre la ciudad de Barcelona.

Los participantes fueron llegando escalonadamente, siendo al final un total de 38 comensales, de los cuales 17 lo hicieron con sus flamantes R80 G/S y alguna R 100 GS, que quedaron perfectamente colocadas y expuestas en la entrada del recinto.

Antes de iniciar lo que fue una velada inolvidable, se realizó la foto de rigor y hubo tiempo de conversar para abrir el apetito para una buena cena, que se sirvió a continuación.

A continuación, ya sentados en la mesa, se repartió un primer boceto-plano de la zona de Tarragona donde se desarrollará la próxima BlueGreen, en primavera, y se dieron las explicaciones oportunas de la prueba prevista.

Se comentaron algunos aspectos de esta próxima edición, como el que los equipos estarán formados por cuatro motos; la salida y la llegada de los dos días será desde el hotel de concentración para comodidad de los participantes, y el número máximo de inscritos será de 24 motos.

Se explicaron asimismo todas las cuestiones organizativas y logísticas inherentes a la prueba, que, como es habitual, es secreta y su recorrido no se desvelara hasta la noche antes de la salida, mediante la entrega del correspondiente ‘Rutómetro’ y el ‘Brifing’ correspondiente con todos los pormenores de la prueba. Asimismo, la organización se reservó el derecho de no explicar la prueba especial a desarrollar el sábado día 22 de abril.

Lo que si se comentó, con gran satisfacción, fue el hecho de contar, una vez más, con el apoyo de BMW Motorrad para el sorteo de un ‘Premio especial’ amablemente cedido para esta prueba.

A continuación, como teníamos previsto, hicimos el reparto de premios del equipo azul, ganador de la pasada BlueGreen realizada en septiembre en 2016 y compuesto por Miquel Roig, Ernest Gilberga, Carlos Reboll, Jaume Feu y Francisco Catrain

A cada uno de los componentes se les hizo entrega de una ‘Estrella de Plata’ diseñada en exclusiva para nuestros eventos y numerada con el correspondiente certificado. Este tipo de premio será acumulable en las próximas ediciones de las BlueGreen, de esta manera los concursantes ganadores que consigan las tres estrellas, serán acreedores de un juego de neumáticos de las marcas Metzeler/Pirelli, que tan necesarios son por el ritmo que los participantes suelen imponer a las BMW R80 G/S.

 

Posted on marzo 24, 2017 in Publicaciones

Comparte en ...

Back to Top