MARRUECOS 2017 – UNA EXPERIENCIA ÚNICA (1-9 OCTUBRE)

Una nueva aventura nos espera. Esta vez, en territorio africano. Un evento que estamos preparando con mucha ilusión e interés para organizar un viaje exclusivo desde el club, al que llamaremos MARRUECOS’17.

Pues bien, aquí tenéis una primicia para que os apuntéis los que todavía no lo habéis hecho. La fecha es en Octubre, ya que no queremos tener mal tiempo, ni frío, ni lluvia.

Las  fechas previstas son para salir de Barcelona en avión a Fez el domingo 1 de Octubre para terminar el viaje  el domingo  8 de Octubre de Marrakech-Barcelona.

Las motos se trasladarán desde Barcelona a destino, donde nos las encontraremos para la salida del primer día de viaje en Fez,  y nos las recogerán el día de final de viaje en Marrakech, para luego entregárnoslas en Barcelona el día que corresponda. Tendremos asistencia durante todo el viaje de Camión, para asistencia mecánica y traslado de maletas y posiblemente algún vehículo ligero 4×4.

La ruta es secreta, os entregaremos Road-Book en rollo de papel, las carreteras tipo pista dura y muy transitable no más de un 25% del recorrido, no tenemos pensado hacer tramos de dunas, ni pisar la arena, el resto: carreteras asfaltadas, las mejores que encontremos para nuestras motos (hay que tener en cuenta que Marruecos se está modernizando mucho y las rutas estrechas y reviradas, ya son difíciles de encontrar), intentaremos hacer un poco de turismo y etapas no muy largas, para poder descansar por la tarde con una buena ducha y cena de compañerismo.

Recordad que solamente podremos ser un grupo máximo de 15 motos, ya que si somos más el tema logístico se complica mucho, Hoteles, comidas, cenas…

Por ello los que queráis venir con nosotros, rogamos os apuntéis lo antes posible para tener vuestra plaza reservada.

Si necesitáis más información o consultar precios, estaremos encantados de atender vuestras peticiones.

Esperamos no defraudaros y realizar un gran viaje.

 

Posted on julio 25, 2017 in eventos

Formulario de inscripción Periodo de inscripción desde el 25/07/2017

Nuestra filosofía es que todas las motos de nuestro club sean lo más originales posible; sin cambios, ni alteraciones estéticas, con todas sus piezas como las de la época. Así pues, si eres de los que vive la R80 G/S igual que nosotros, serás bienvenido. Por el contrario, si tu moto no es original, la junta decidirá si puedes entrar en el club y participar en las actividades que se organicen. Esperamos que lo entiendas.

Datos Personales

Datos de la moto


Comparte en ...

Back to Top