1ª CENA CLUB · 3 NOVIEMBRE 2016

ENTREGA DE CHAQUETAS, PREMIO BMW Y “PICA-PICA”

El pasado día 3 Noviembre tuvimos un maravilloso encuentro en un conocido restaurante de Barcelona, el Blue Finn, donde nos reunimos 35 amigos del Club R80 G/S para hacer la entrega del premio cedido por BMW Motorrad España, que se había sorteado en la pasada BlueGreen del mes de Septiembre ,  juntamente con  las chaquetas que nos acreditan como miembros del club.

Tuvimos la suerte de contar entre nosotros con José Ramón Ricart de Amigos de Clásicas BMW de España, que se había desplazado desde Madrid expresamente para compartir unas horas juntos y así conocer de cerca a todos los miembros. Teníamos preparado un pica-pica y como es lógico en estos encuentros no falto el Cava, para brindar por el nuevo calendario de actividades previstas para en 2017.

Todo el grupo tuvo la oportunidad de ver el video que se había preparado de la salida del mes de septiembre, junto con todas las fotografías disponibles. También se fijaron las bases para los próximos eventos en cuanto al tipo de motos aceptadas. Quedó acordado que nos ceñiríamos a: Motos MARCA BMW del modelo BMW R80G/S, con posibilidad de ampliación a todas las GS clásicas, o sea con motor Boxer de 2 válvulas. También se comentó el hecho de mantener el espíritu competitivo sin riesgo de la 1ª BlueGreen, o sea tipo Rally por equipos de  4/5 participantes con Rutómetro, carreteras de asfalto y pistas  combinadas,  Selfies de los puntos de paso secretos marcados en el Roadbook para poder  puntuar a los equipos y tener un ganador.

Sin más despedimos la velada, hasta el próximo evento, donde la organización se comprometió a presentar novedades.

 

Back to Top