Cena ALAFRESCA – post “Marroc’17”

El miércoles 15 de noviembre fue la fecha elegida para reunirnos 60 amigos del Club en el conocido restaurante ALAFRESCA de Sant Cugat del Vallès.

 

El motivo era darnos la bienvenida después de la última aventura vivida por tierras africanas. Aprovechando además la ocasión para presentar el video-resumen de Marroc’17 con el que recordamos y comentamos muchas de las vivencias y dimos a conocer al público asistente la aventura que jamás olvidaremos.

Empezamos con el recibimiento de todos los que asistieron con sus R80G/S (+ de15 motos en total) y rápidamente enlazamos con el picapica donde entregamos las chaquetas del Club a aquellos que todavía no la tenían y el álbum fotográfico testigo del Marroc’17 para, a continuación, pasar al comedor, momento en que Rai Grigfols nos hizo la presentación del video-resumen de la aventura de Marroc’17(ver vídeo Marroc’17)

Durante la cena disfrutamos del menú extraordinario que nos ofreció el chef de cocina del restaurante, en abundancia y de exquisita calidad, sumado al excelente trato.

Antes del postre, como viene siendo habitual, hicimos la entrega de los obsequios. En esta ocasión, regalamos el casco Legend Tricolore de BMW, a Fidel Estrada que fue el afortunado ganADor del sorteo, cedido por BMW España, y el juego de neumáticos Metzeler Sáhara 3, cortesía de Metzeler y entregado por Guillem Sanchez, responsable de Metzeller España, y ganado por  Miquel Roig.

 

Ya sólo nos quedaba una cosa más por hacer: sorprender a los asistentes con la presentación de la BlueGreenMontecarlo, que se desarrollará 27 de abril al 1 de mayo, una de las aventuras más agradecidas por los participantes.

La prueba consistirá en pasar por las zonas más míticas del ¡¡ clásico Rally de Montecarlo Historique . Tramos tan conocidos y  míticos como el Col du Turinila Madona y Col de Sant Roc asi como el Burzet, serán testigos de esta nueva andadura que organiza el Club y en la que esperamos reunir a los 24 participantes que integrarán nuestra próxima salida.

¿Te animas?

 

Detalles del Proyecto

Tags: 2017, eventos

Back to Top