Cena Club R80G/S – Marzo, Tibidabo

El pasado 3 Marzo, celebramos una magnifica actividad del club R80G/S, en un inmejorable restaurante de Barcelona, al pie del Tibidabo, con unas vistas sobre la ciudad espectaculares.

Después de un recibimiento escalonado de los participantes, que al final fueron 38 comensales de los cuales 17 vinieron con sus flamantes R 80 G/S y alguna R 100 GS. Preparándonos para una velada inolvidable y la foto de rigor, pudimos conversar entre nosotros con alguna cerveza en la mano para abrir el apetito de la buena cena que nos esperaba.

A continuación, ya sentados en la mesa, se repartió un primer boceto plano de la zona donde se desarrollará la próxima BlueGreen, en primavera, junto con unas explicaciones del funcionamiento previsto para la misma, como por ejemplo, que esta próxima edición los equipos estarán formados por 4 motos, la salida y la llegada de los dos días será desde el mismo hotel, para comodidad de los participantes, el número máximo de inscritos será de 24 motos y todas las cuestiones de logística correspondientes a la prueba, que como es habitual es secreta y no se desvelara hasta la noche antes de la salida, mediante la entrega del rutómetro, reservándose la organización, el no desvelar la prueba especial que se desarrollará el sábado 22 Abril.

A continuación, como teníamos previsto, hicimos el reparto de premios del equipo azul, ganador de la pasada BlueGreen septiembre 2016, que cumplió a las mil maravillas todas las reglas de la prueba, compuesto por:

Miquel Roig , Ernest Gilberga , Carlos Reboll , Jaume Feu y Francisco Catrain

A cada uno de los componentes se les hizo entrega de una estrella de plata diseñada en exclusiva para nuestros eventos, y numerada con el correspondiente certificado. Este tipo de premio será acumulable en las próximas ediciones de las BlueGreen, de esta manera los concursantes ganadores que consigan las tres (cada prueba una), serán recompensados con un juego de neumáticos de la marca Metzeler//Pirelli, que tanta falta nos hacen para el ritmo que les damos a nuestras BMW R80 G/S.

Acto seguido, se pasó a comentar las certificaciones originales de nuestras BMW R 80 G/S, para acabar de la forma más dulce con la celebración de los 59 años de nuestro compañero Pako Casas.

Una noche mágica rodeados de mucha moto BMW R 80 G/S y de buena compañía donde el buen rollo y las ganas de hacer más y mejor marcaron la tónica de la cena.

Muchas gracias a los asistentes por contribuir a hacer posible éste y otros eventos en los que ya estamos trabajando.

Back to Top