MEETING BLUEGREEN, EDICIÓN MONTE-CARLO

 

 

El pasado 11 de enero tuvo lugar el encuentro en nuestro ya acogedor Restaurante ALAFRESCA. A pesar del frío exterior, dentro del mismo se disfrutó de la cálida compañía de los ya tradicionales compañeros del Club además de muchas caras nuevas, lo que nos satisface y cumple una de nuestras máximas: cualquier pequeña aportación hace más GRANDE al grupo. Y decimos GRANDE en mayúsculas porque así es como nos lo hacéis sentir.

El motivo de esta velada fue presentar en comité el nuevo calendario propuesto por el Club. Dando prioridad al evento más próximo: la BlueGreen 2018 que esta vez replicará el mítico Rally Monte-Carlo.

 Andreu Vidal explicando la prueba BlueGreen: Monte-Carlo

Se explicaron los horarios, tramos, la logística y todo lo necesario para apuntarse al especial evento. También hubo un momento reservado a responder las preguntas de los más inquietos e incluso se hizo una demostración del funcionamiento del RoadBook que se usará para el evento especial. El Roadbook de la empresa Vectornote, especialistas en este tipo de accesorios para motos. Así que los pondremos a prueba 😉 Aquí más información de Vectornote: www.vectornote.com

 

Momento en que se explicó el funcionamiento del RoadBook

Para acabar, y como no podía ser de mejor forma, nos reunimos en las mesas preparadas para la ocasión para conocer más vivencias y pasar otro buen rato, porque, no nos engañemos, todo esto lo hacemos para lograr un único fin: disfrutar con todos vosotros de una pasión en común, las R80/GS.

MUCHAS GRACIAS A LOS ASISTENTES.

Back to Top