Preparación Marroc’17 con neumáticos Metzeler

El pasado martes 3 de Octubre con reunimos de nuevo en el ya tradicional ACE CAFE de BARCELONA para, esta vez, preparar nuestra nueva AVENTURA por las maravillosas pistas de Marruecos. Y no sólo hablamos de rutas, provisiones y previsiones, las etapas y todo relacionado con un viaje tan especial y único como el que se nos presenta, sino que además, aprovechamos para poner a punto también nuestras motos sin las cuales nada de esto sería posible.

Así que conjuntamente con Metzeler organizamos el evento de cambio de ruedas y montamos las modelo SAHARA 3 a nuestras R80 G/S. Una combinación perfecta para esta aventura sin precedentes.

Estos neumáticos son escogidos por el Club, pues como neumático TRAIL en el mercado es de lo mÁs equilibrado que se puede encontrar, para una conducción en pista o asfalto, en una proporción aproximada de 60/40, este cumple perfectamente las exigencias de conducción rápida tanto en pista como en asfalto, para poder tener un gran confort y estabilidad, esto es lo que realmente estábamos buscando para nuestra gran aventura, la experiencia adquirida a lo largo de los años de hacer miles de km. por todo el mundo, nos ha aconsejado escoger a los SAHARA 3 como los mejores para nuestras monturas.

El evento fue un éxito en infraestuctura y resultados. Realmente estamos muy orgullosos de poder celebrar estos tipos de eventos contando con la ayuda de grandes marcas y sobretodo, con el apoyo de todos los que nos seguís en el Club y en las rutas porque sois quienes hacéis posible cada aventura…

Muchas gracias y nos vemos en las dunas !! 😉

Back to Top