Presentación NineT Urban G/S

El pasado junio, el Club R80G/S tuvo el honor de recibir el encargo por parte de BMW España para responsabilizarse de la presentación a nivel nacional de la nueva NineT Urban G/S. Todo un orgullo para el Club que supo estar a la altura de las expectativas más exigentes de los responsables de BMW, de los periodistas y de los amantes de esta motocicleta y del mundo del motor en general.

Tal y como refleja nuestro compañero Eduard Fernández Masó, periodista y redactor de la revista motos.net: “la presentación tuvo lugar en la comarca gerundense del Baix Empordà una de las zonas más privilegiadas de la Costa Brava por la belleza de sus costas y la tranquilidad que se respira. Allí en una impresionante masía y en sus patios nos recibieron el equipo de BMW Motorrad España. Como guías para la ruta de la prueba dinámica había una agradable sorpresa.

El R80 G/S Club y sus integrantes evidentemente con sus flamantes motos clásicas nos harían de guías por los 80 km de ruta que habían preparado. En el patio una al lado de la otra las nuevas R nineT Urban G/S relucientes y a punto para que las pudiéramos probar.  Las había con llantas de fundición de aluminio y con radios. Se podrán escoger unas u otras sin sobrecoste en la tarifa, detalle muy bienvenido.”

Puedes leer el artículo entero en bmw-r-ninet-urban-gs-presentacion

Desde el Club R80G/S fue una diada fantàstica donde nuestro compromiso con BMW se afianzó una vez más para demostrar que nuestra pasión por las clásicas no es impedimento alguno para ayudar a potenciar también las versiones más novedosas que van apareciendo y que deseamos sean también tan exitosas como las R80G/S que disfrutamos salida tras salida.

Back to Top