RALLY MONTE-CARLO’18 – REVIVE EL CLÁSICO

De nuevo, listos para nuestra próxima aventura!! En esta ocasión hemos querido echar la vista atrás y rememorar el más mítico de los rallyes clásicos.

Y éste no es otro que el MONTE-CARLO.

Algunos del Club ya sabemos lo que es recorrer sus tramos y siempre nos hemos dicho porque no repetirlo, compartiendo esta vivencia con quienes quieran acompañarnos. Realmente es una experiencia única, que hay que vivir una vez en la vida, o dos, o tres o…

Os presentamos la información más destacada:

REGLAMENTO BÁSICO BLUEGREEN MONTECARLO

Se trata de una excursión no competitiva, con motos BMW R80 G/S y otros modelos admitidos en el Club.

Se desarrollará por las zonas más míticas que se han recorrido a lo largo de los 20 años del RALLY MONTE-CARLO HISTORIC, en 3 etapas por el Sud-Este de Francia.

La fecha prevista es del 27 de Abril al 1 de Mayo de 2018.

1ª ETAPA, día 28

Vals les Bains – Vals les Bains, recorriendo el macizo del Parque Natural L’ Ardech pasando por tramos tan conocidos como el famoso Burzet.

2ª ETAPA, día 29

Vals les Bains – Gap, recorriendo el Parque Natural del Vercors pasando, entre otros, por el célebre tramo del Col de L’Echarason.

3ª ETAPA, día 30

Gap – Montecarlo, recorriendo el Parque Natural du Verdón, que nos llevará a Montecarlo, donde descansaremos unas horas para iniciar a continuación la “etapa nocturna” sobre les Alps Maritimes, recorriendo los Col de la Madona , Col de Sant Roc para culminar con el mas mítico de todos los tramos : el Col du Turini, regresando a continuación al Hotel de Montecarlo.

  • El desplazamiento lo realizaremos en mini bus, tanto a la ida como a la vuelta y las motos viajarán en camión.
  • No se contempla ningún tipo de asistencia, por lo que cada uno se tiene que preocupar del buen funcionamiento de su moto antes de emprender el viaje y solucionar sus posibles problemas durante el desarrollo de la excursión con la única ayuda de sus compañeros de equipo.

FUNCIONAMIENTO BLUEGREEN MONTECARLO

  • El evento se realizará por equipos de 4 motos, establecidos mediante riguroso sorteo, identificados con un distintivo de color.
  • La ruta será totalmente secreta y la desvelaremos cada día mediante la entrega del clásico Road Book en rollo de papel,  que será obligatorio para cada moto, y no estando permitido el uso de GPS.
  • Los equipos tendrán que realizar un “SELFIE”, en los lugares marcados en el Road Book y enviarlo a la organización en tiempo real, para verificar que se ha cubierto toda la ruta por parte de todos los miembros del equipo.
  • Las puntuaciones se realizan mediante el control de paso por todos los puntos. El premio al equipo ganador será el de la Estrella de Plata. El piloto que desde la primera BlueGreen consiga tener tres de ellas, será premiado con un juego de Neumáticos Metzeler Sahara 3. Además haremos el sorteo de un obsequio cedido por BMW Motorrad España.

  Para establecer una buena clasificación acorde con los participantes, para esta BlueGreen   tendremos alguna sorpresa más.

  •  La participación está restringida a 24 motos, para poder coordinar una buena organización y desarrollo de la prueba. Por ello serán admitidas las 24 primeras reservas confirmadas.

 Como siempre el compañerismo y la amistad es lo que queremos que prevalezca en estas salidas. Intentaremos aportar buenas mesas y buenos hoteles, para el confort de los participantes.

La organización se preocupara de buscar la localización de los hoteles y restaurantes, así como todo el tema del transporte, ruta, etc.

                                                         ¡Esperamos contar contigo!

Detalles del Proyecto

Tags: 2018, proximos, rutas

Back to Top