VUELTA AL PRIORAT · 15>16 ABRIL 2016

BAUTIZO DEL CLUB R80 G/S

Durante los pasados 15 y 16 de Abril de 2016, realizamos una salida de amigos por las montañas de Prades y sus aledaños. Con nuestras magnificas BMW R80 G/S, en perfecto estado de conservación. Se preparo una aventura para el disfrute de los motoristas, que tuvieron que luchar contra las curvas del Priorat por unas carreteras muy exigentes.

En total nos reunimos 8 motoristas, con la compañía de nuestro amigo Josep Pedro, que nos acompaño durante estos dos días con la furgo, por si necesitábamos de su inestimable ayuda.

Teníamos como centro neurálgico, la población de La Selva del Camp, para así estar cerca de la ruta preparada, dormimos el jueves noche en el magnifico hotel Mas Passamaner, de la Selva del Camp, la ruta partinedo del mismo hotel, incluía los puntos de paso de Vilaplana, la Febro,y Prades, donde repusimos fuerzas en la plaza Mayor, un cortadito siempre era bueno para charlar y relajar la tensión de las curvas. Seguimos hacia Albarca, Cornudella y La Morera, para  poder disfrutar de una buena mesa, en el restaurante el Rebost de Escaladei. Donde pudimos ver las bodegas y una degustación de vino de la región, teníamos que beber poco ya que por la tarde hay que seguir ruta, hacia  Torroja, Porrera, Duesaigues, y Riu de Cañas, para terminar tras un total de 150 Km, en el mismo hotel Mas Passamaner de La Selva del Camp. Tras  un descanso merecido para los motoristas, con piscina y masaje, pasamos a la cena en  Reus, y a dormir pronto, a la mañana siguiente toca madrugar.

El sábado 16 salimos, en dirección a Sant Joan de Mediona, pasando por  la magnifica carretera de la Musara, para el goce y deleite de los participantes, Mont-Ral, Prades, Ulldemolins, El Vilosell, La Espluga de Francoli, para poder hacer el tramo de Querol-Esblada, y recabar en tierras  del Penedes, parando a comer en el  Restaurante Caliu, un buen menú, que nos dejo caos.  A continuación, cada uno a su casa, de esta manera tuvimos una ruta de unos  240 Km, para terminar nuestra experiencia por tierras de Prades.

Back to Top