CENA Post BLUEGREEN TOUR DE CORSE

Como clausura de la última BlueGreen, ya en su séptima edición, se celebró la tradicional cena con gran expectación por parte de muchos de los miembros del Club.

Con toda la información que fue llegando durante el rally por las redes y el chat, realmente se despertó mucho interés, que culminó con la proyección de la película y la presentación del libro del viaje, que aplaudieron los más de 50 asistentes.

Todos pudieron ver el flamante Trofeo BlueGreen, diseñado por David Grifols, así como el totem conmemorativo que estará expuesto en la sede del Club, donde figuran todos los ganadores de la Estrellas. El primero de este preciado trofeo lo ha ganado Ernest Gilberga al conseguir su tercera Estrella en el último Tour de Corse.

 

También se hizo entrega de los premios que se sortearon al finalizar la prueba. El juego de neumáticos Metzeler Sahara 3, que fueron para Fernando del Rio y la chaqueta BMW Tokyo que le correspondió a Santi Comas.

A la Gala, como siempre, bastantes asistieron con sus motos lo que dio mucho ambiente y acabó de entusiasmar a los nuevos miembros de esta familia de aficionados a las R80 G/S y R100 GS. Cabe mencionar la asistencia como invitados, de Natxo Barral y su esposa, colaborador del Club, conocido de muchos y experto en BMW clásicas.

 

Ahora, a esperar las noticias de la nueva BlueGreen, que todo apunta que será, como es habitual en otoño y en tierras de Tarragona

Back to Top