Pre Bluegreen Tour de Corse

YA SOLO FALTAN  55  DÍAS  PARA NUESTRA PRÓXIMA BLUEGREEN

El pasado 20 de febrero nos dimos cita más de una treintena de participantes en el conocido restaurante ALAFRESCA, de Sant Cugat, para celebrar nuestras usuales cenas “pre-BLUEGREEN”.

  Sobre las 20h de la tarde empezaron a llegar los participantes con sus flamantes BMW R80 G/S. Algunos incluso con una renovación de cara e incluso modificaciones nuevas que dieron mucho de qué hablar en las pequeñas charlas entre los asistentes.

 

Una vez aparcadas las motos y hechos los saludos pertinentes, los participantes pudieron degustar un vino muy cuidado que la casa siempre recomienda a los comensales. Mientras tanto, en la pantalla se reproducía el video de las pasadas BLUEGREEN’S de los Pirineos, Montecarlo, Marruecos, Tarragona, Girona.

 

Acto seguido se dio paso a la cena. Un exquisito menú con una gran variedad de platos y sabores que deleitaron a todos los presentes. Una vez entrados los postres empezó la entrega de obsequios, como protagonista “la mochila de Metzeler“ que contenía varios   obsequios del club cedidos muy amablemente por  Turini y Sadeca. 

 

Para a continuación pasar directamente a la explicación de el reglamento técnico de la prueba con todo lo referente a la regularidad y una extensa disertación  de las 5 etapas, sus normas e indicaciones lugares, hoteles y preparación del viaje, como la carga de motos, que viene siendo habitual en nuestros desplazamientos nos las lleva Transportes Almarza, en camión hasta destino.

 

Después de muchas risas, anécdotas y reencuentros, la noche finalizaba con la “junta” deseando buena suerte a todos los 30 afortunados participantes para el inminente Tour de Corse.

 
Back to Top