Sobre las 20h de la tarde empezaron a llegar los participantes con sus flamantes BMW R80 G/S. Algunos incluso con una renovación de cara e incluso modificaciones nuevas que dieron mucho de qué hablar en las pequeñas charlas entre los asistentes.
Una vez aparcadas las motos y hechos los saludos pertinentes, los participantes pudieron degustar un vino muy cuidado que la casa siempre recomienda a los comensales. Mientras tanto, en la pantalla se reproducía el video de las pasadas BLUEGREEN’S de los Pirineos, Montecarlo, Marruecos, Tarragona, Girona.
Acto seguido se dio paso a la cena. Un exquisito menú con una gran variedad de platos y sabores que deleitaron a todos los presentes. Una vez entrados los postres empezó la entrega de obsequios, como protagonista “la mochila de Metzeler“ que contenía varios obsequios del club cedidos muy amablemente por Turini y Sadeca.
Comments are closed.