R80 GS Days: 40 aniversario

 

Con motivo del 40 Aniversario del nacimiento de nuestra querida BMW R80 G/S, en 2020 habrán muchos eventos para celebrar tan importante acontecimiento.
Para el mes de Mayo, nuestros amigos de
TOURATECH  Francia, Box’RMAG y Siebenrock organizan un encuentro en Orange para los días 15, 16, y 17.

Nuestro Club está preparando una salida especial para estar allí, en la que no podemos faltar, no será como las BlueGreen, pero tendrá todo el soporte del Club.
La idea sería, salir desde Barcelona el jueves día 14 de Mayo, por una bonita ruta* que os estamos preparando, para llegar a Orange el viernes día 15 al mediodía y participar en una serie de actividades que se organizarán en colaboración con Touratech.
Pasaremos la noche en un hotel que hemos reservado en el mismo Orange.

Para el día siguiente, sábado 16, se habrá una subida al espectacular Mont Ventoux, regresando por la noche al mismo hotel de Orange.
El viaje de vuelta, será el domingo 17 por la mañana , por una ruta más directa.

*La ruta será por carreteras reviradas que cruzan los Pirineos, con parada para pasar esta primera noche en Mazamet (unos 370 km). Al día siguiente saldremos hacia Orange, por el mismo tipo de ruta y llegaremos hacia el mediodía, donde nos dirigiremos al evento de concentración de motos.
En función de los que se apunten, prepararemos un presupuesto muy ajustado, para todos los bolsillos, el Hotel de Orange será baratito.

Necesitamos que os apuntéis lo antes posible para reservar los hoteles.
Los que estéis interesados, enviad un email a Luis Sastre: lspatinyo@gmail.com

¡¡¡ÁNIMO!!!

Back to Top